Ritual Para Que Tu Amor Te Corresponda


Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona completamente supervisor, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Aquí, en este blog post, te vamos a hablar de los cinco hechizos de amor más habituales y de qué forma ponerlos en práctica. La cuarta noche encienda la una vela de incienso y deje que el papel arda absolutamente. Pon el mantel colorado delante de tu y enciende hechizos de amor para dominar al ser amado las candelas Coge la piedra de luna y pásalo por las llamas de las dos candelas, después pon el cristal en la tela roja.


Para ello requieres tener: una foto de tu pareja amante, un incienso de vainilla y una vela roja. Este Hechizo De Amor Con Agua De Rosas Rojas es para este género de casos cuando tú acabaste la relación y ya tu pareja no quiere regresar. Es común al practicar magia blanca el uso de las candelas, aun cuando, sea en hechizos de amor de otro tipo. Quédate en frente de la vela, observando la llama encendida, y visualízate a ti con la persona que quieres, juntos, enamorados.hechizos de amor con velas rosas


Sobre una hoja de papel escribe del revés el nombre de la persona que te gusta y que está lejos de ti. Preferentemente, deberás hacerlo de noche. Son sólo uno ejemplo de los múltiples hechizos de amor que hay en la magia blanca. Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Clic Aquí. Mas, ten en cuenta que estos hechizos de amor no debes hacerlo por satisfacer tu ego deseo sexual sino porque verdaderamente quieres a esa persona.


Enciende la vela de color colorado y ahora toma el papel y escribe arriba tu nombre y debajo el de la persona amada. Con los hechizos de amor logarás que tu relación, la que juraste de por vida, se sostenga firme. El próximo conjuro es asimismo sencillísimo de realizar, ya que únicamente precisas una candela roja y un folio del mismo color. En luna nueva pon todos y cada uno de los ingredientes en una bolsa, los amarras con un liston colorado y los entierras en una maceta, pides a la luna que te traiga al verdadero amor de tu vida.


Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espéculo de la Pureza, te solicito con mi fe que influyas en los sentimientos de (miente el nombre de la persona), a fin de que regrese junto a mí y que, si bien se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto furor te pido y haz que regrese.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *