Velas Rosas


Aquí te vamos a dejar un hechizo de amor que usa a las rosas como su componente principal. Este Potente amarre de amor con muñeco vudú te ayudase a que tu pareja amante se comprometa más con y te ame cada días un poco más. Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una candela roja con forma de falo, (En el esoterismo falo significa hechizos de amor faciles para que me llame pene, se logra en la mayor parte de las tiendas de objetos del ocultismo). Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 días y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa.


Arrojar los restos de candela, sahumerios y pétalos, teniendo la precaución de hacerlo en donde después y por ninguna causa, podamos volver a tocarlos. Con estos ingredientes a la mano, podrá dar por comenzado nuestro ritual para que esta persona se enamore locamente de usted. Debemos prender las velas y dejar que estas vayan armonizando la habitación en la que efectuamos este ritual.hechizo con vela rosada y azul


Ha veces las parejas se rompen, es ley de vida y has de saber que toda vez que algo se termina si lo vemos de forma positiva, es pues algo mejor tiene el cosmos reservado para nosotros. tres) Encender la candela y decir: Invoco los poderes de la luna llena, luz solar reflejada en el cielo nocturno, a fin de que impulse mi hechizo y consiga que mi imagen ilumine los sueños de mi amante en la oscuridad.


Paso 1: deshojar y limpiar muy bien los pétalos de rosa con el litro de agua fresca. Las velas de color verde obscuro hacen que la energía negativa que se ha amontonado en la relación se elimine. A fin de que cualquier hechizo de amor casero funcione debes realizar cada uno de los pasos antes convocados y tener mucha fe, es uno de los tips que mas debes querer a la hora de hacer cualquier brujeria de amor.


Incluso cuando no podamos hacer todo mágicamente, sí que existen muchos hechizos rituales que nos permitirán lograr nuestro propósito. - dos candelas rojas (símbolo del amor ). En un momento en que tu pareja no este en casa debes colocar las rosas encima de la cama formando una estrella. No es un elemento común, pero a veces se recurre a ellas para efectuar hechizos de amor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *